Las impresoras podrían contener la clave para la oficina digital

Xerox lanza nuevas aplicaciones que ayudan a las impresoras a abrir un camino nuevo hacia la transformación digital.

Por Matt Raab, gerente de Mercadotecnia Global de Productos de la división de Soluciones para la Oficina en Xerox

Las impresoras contienen la clave para la manera en que trabajas, especialmente si digitalizas o automatizas los procesos críticos para la empresa. Y debido a que el papel continúa siendo un medio eficaz para ciertos procesos de trabajo y requerimientos de los clientes, la pregunta sigue siendo: ¿Cómo lograr que el mundo físico se entrecruce con el digital?

Por tal motivo, Xerox desarrolló más aplicaciones para las impresoras habilitadas con ConnectKey, incluidas las familias de producto Xerox VersaLink y Xerox AltaLink. Dirigidas al uso empresarial en general y al sector educativo, estas nuevas aplicaciones simplifican los procesos de trabajo arduos que consumen mucho tiempo.

Aplicaciones de impresión innovadoras

Xerox App Gallery: La tecnología Xerox ConnectKey transforma la manera en que trabaja la gente. Una solución tecnológica demostrada, ConnectKey ayuda a los colaboradores a comunicarse, conectarse y trabajar desde cualquier lugar.

Noticias sobre ConnectKey: Los artículos en este blog describen cómo #ConnectKey y las aplicaciones de @Xerox transforman tus procesos de trabajo en papel y ayudan a proteger tu información.

Aplicaciones de impresión para las empresas de todos los tamaños

Móviles y conectadas a la nube, nuestras impresoras multifuncionales (MFP, por sus siglas en inglés) han trascendido por mucho las funciones de impresión tradicionales. Hoy en día, las MFP fungen como asistentes de oficina para crear un lugar de trabajo más productivo. Las nuevas aplicaciones continúan atendiendo los evolutivos requerimientos empresariales:

  • Xerox Connect App para Salesforce: Accede al sistema de Gestión de Relaciones con los Clientes de Salesforce desde tu MFP. Sube y comparte información sobre gestión de ventas en las carpetas del cliente cada vez que digitalices tus documentos directamente en Salesforce.
  • Xerox Audio Documents App: Convierte de manera segura los documentos impresos en archivos de sonido para que puedas escucharlos en vez de leerlos. Esta aplicación puede resultar de ayuda para las personas con discapacidad visual, así como para la gente que viaja con frecuencia, las personas que realizan varias tareas al mismo tiempo o cualquiera que desee descansar la vista.
  • Xerox Connect App para QuickBooks Online*: Un proceso sencillo de reembolso de gastos capaz de digitalizar múltiples recibos. Los datos de los recibos se extraen en un informe de gastos que puede enviarse a los responsables de revisarlos para su aprobación oportuna. Para las empresas que utilizan la plataforma de informes de gastos de Concur, pronto se ofrecerá una aplicación de gestión de recibos similar.*
  • Xerox Forms Manager App: Simplifica la gestión de múltiples formularios y reduce los riesgos de presentarlos en papel. Las capacidades de enrutamiento inteligente a través de códigos QR permiten enviar automáticamente los formularios digitalizados a la dirección de correo electrónico correcta.

Las aplicaciones ayudan a transformar el sector educativo

Muchas instituciones de educación básica, media y superior luchan por encontrar maneras de fusionar los actuales procesos en papel en sus sistemas digitales de forma rápida y precisa. El resultado son costos adicionales y una menor productividad. Cuando las escuelas optimizan el trabajo administrativo, cumplen las disposiciones gubernamentales y gestionan mejor el rendimiento y los datos de los estudiantes, los profesores dedican menos tiempo a las tareas administrativas y más a los estudiantes, lo que finalmente mejora los resultados académicos.

Las aplicaciones más nuevas de Xerox responden a esta oportunidad y ayudan recuperar el tiempo y los gastos que se invierten en las aulas.

  • Xerox Connect App para Blackboard: Brinda acceso al sistema de gestión de aprendizaje líder de la industria. Los documentos se digitalizan y almacenan en una cuenta de Blackboard desde los dispositivos ConnectKey.
  • Xerox y Gateway Capture de SRC Inc. para sistemas de información de estudiantes: Optimiza la digitalización de los expedientes de los estudiantes en los sistemas de información K-12 obligatorios.
  • Xerox Connect App para Remark Test Grading: Simplifica la creación de exámenes de opción múltiple y automatiza el proceso de calificación gracias a la capacidad de enviar los resultados por correo electrónico o imprimirlos directamente desde el dispositivo.
  • Xerox Proofreader Service*: Revisa los elementos de escritura en el idioma inglés, tales como ortografía, gramática, estilo y plagio.

Un lugar de trabajo más productivo

Los documentos en papel continúan siendo una necesidad para muchas funciones críticas. Sin embargo, el papel no siempre se fusiona bien en los procesos digitales y empresariales. Xerox trabaja en la intersección de los mundos físicos y digitales para que tu impresora pueda ser el transformador digital que debería ser.

* Xerox Proofreader Service, QuickBooks Online y Concur estarán disponibles a finales del año. Las demás aplicaciones ya están disponibles en Xerox App Gallery.

 

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.