Tendencias y estrategias #ForumXerox Varsovia 2018

La industria de las artes gráficas está viviendo una ola de cambio, las comunicaciones digitales, el auge de la inyección de tinta, las nuevas tendencias en xerografía son los elementos que marcan su rumbo. En nuestro afán por mejorar la experiencia del cliente entre lo físico y lo digital realizamos el Fórum Xerox Varsovia 2018 donde se pudieron compartir ideas y opiniones entorno al rumbo que tomaran las artes gráficas.

Más de 200 clientes de comunicaciones gráficas de Xerox alrededor del mundo pudieron atender seminarios sobre crecimiento empresarial y aplicaciones para generación de ingresos impartidos por socios premier, expertos de la industria y ejecutivos de Xerox.

Durante estos días lo más importante para nosotros fue demostrarles a nuestros clientes como el nuevo Xerox les ofrecerá soluciones innovadoras que marcaran el futuro de las artes gráficas, al tomar ventaja de la tecnología que permiten lograr mejores tonalidades más allá de los colores básico (CMYK) en tinta seca blanca, dorada y plateada.

Tanto las empresas como los consumidores buscan nuevas formas de destacar en un mundo que cambia 24/7, nuestro portafolio de producción, impresión digital y de inyección de tinta cumple todas las expectativas de bajo costo y de rendimiento a corto plazo.

Nuestra satisfacción principal es saber que nuestros clientes pueden lograr mucho más de lo que imaginan con nuestras soluciones y de esta forma ser un referente que cambia a la industria, transformarnos y ser el nuevo Xerox.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.