10 ideas que ahorran energía

Por Wendi Latko

Wendi Latko, vicepresidenta de Medio Ambiente, Salud, Seguridad y Sustentabilidad de Xerox.

Si “ahorrar más energía” está en su lista de imprescindibles, Xerox puede ayudarlo. Estos consejos no solo reducirán su factura personal de electricidad; también contribuyen con ahorros de energía a lo largo de toda la cadena de suministro. Las prácticas responsables son necesarias para nuestra oficina, para nuestro negocio y por supuesto, para nuestro planeta.

  1. Veto a los Banners: configure el controlador de impresión para usar una marca de agua, o para imprimir su ID en los márgenes en lugar de imprimir una página de portada.
  2. El papel tiene dos caras: use la configuración predeterminada del controlador de impresión para dúplex.
  3. El modo borrador ahorra tóner: cuando no se requiere una salida de alta calidad, el modo borrador utiliza menos tóner y alarga la vida útil de su cartucho de impresión.
  4. Antes de imprimir, previsualice el documento en su pantalla.

Consejos de impresión responsable: establezca las preferencias de impresión para reducir el desperdicio y mejorar la eficiencia.

  1. Vaya a Herramientas: use las soluciones de administración de documentos para compartir plantillas, herramientas y flujos de trabajo digitales comunes.
  2. Digitalice, No conduzca: nunca nadie ha tenido que conducir un documento digital a su centro de retención de registros.

Soluciones de Gestión Documental: ya sea en papel, digital o en ambos, nuestras soluciones y servicios documentales le ayudan a obtener el máximo valor de su información mientras optimiza los procesos documentales.

  1. La personalización funciona: Además, probablemente utilizará menos impresiones cuando personalice su mensaje.

Impresión de producción: nuestra tecnología y servicios de impresión digital permiten que las adecuadas aplicaciones de impresión hagan crecer su negocio y aumenten sus ingresos.

  1. Establezca un objetivo: una auditoría le ayudará a comprender su uso real de energía para que pueda establecer metas de reducción de energía con sus empleados.
  2. Actualice y optimice: las impresoras antiguas son energéticamente menos eficientes. Lo mismo ocurre teniendo demasiadas impresoras.

Evaluar y optimizar: Xerox puede ayudarle a comprender el alcance de su entorno de impresión en dispositivos Xerox y no Xerox.

  1. Busque etiquetas: las etiquetas Energy Star y EPEAT le informan que sus impresoras e impresoras multifunción son energéticamente eficientes.

Etiqueta ecológica y registro de productos: muchos productos de Xerox cumplen o superan los requisitos de las certificaciones más reconocidas a nivel mundial para el rendimiento medioambiental de los productos: la ENERGY STAR internacional, las etiquetas ecológicas EcoLogo de UL y la Blue Angel de Alemania.

Nota: Este artículo fue publicado originalmente en el blog Xerox Small Business Solutions. Para leer el artículo en inglés accede aquí.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.