Las nuevas prensas Xerox Versant son clave para impresores con altos volúmenes de trabajo

Por Brian Segnit.

El día de hoy presentamos la próxima generación de prensas digitales en la Familia Xerox Versant. Éstos son cambios radicales para los proveedores de impresión con altos volúmenes de trabajo. Pero, ¿por qué? Porque automatizan varios procesos diarios críticos e imprimen en una resolución de imagen Ultra HD asombrosa. Más al respecto en un momento, pero primero, quiero mostrarles una experiencia exitosa de un cliente usando la Prensa Versant 180.

Integral para Printegra

Printegra, un impresor ubicado en Fairport, NY, produce una amplia variedad de documentos comerciales de alta calidad y productos impresos a la medida. Durante los meses pasados, han probado la nueva prensa Versant 180. Ahora están aumentando ventas digitales, y le dan crédito a la prensa Versan como “una parte integral de ese acertijo”, de acuerdo con el gerente de Servicio a Clientes de Printegra, Matt Cramer. Dice que la prensa Versant “está garantizando que sigamos ofreciendo un producto de calidad y nuestros clientes regresan una y otra vez”.

Un componente clave de ese éxito es su recién encontrada capacidad para ofrecer un servicio más rápido mediante la automatización de los pasos. Los trabajos que normalmente solían pasar por cinco pares de manos ahora pueden realizarse en un solo paso en la prensa Versant 180.

“Poder ofrecer sangrías completas y lomos cuadrados son aspectos de los productos que estamos produciendo que realmente se venden a sí mismos”, declaró Cramer. “Podemos ofrecer un servicio más rápido, ya que todo se hace en línea a la vez.”

La ventaja de la automatización

Con la prensa Versant 180 y la nueva prensa Versant 3100, el éxito es automático. Eso se debe a que estas prensas reducen el número de interacciones humanas y, por tanto, errores humanos, retrabajo y desperdicio asociados con los trabajos de impresión típicos.

A continuación se presentan algunas de las funciones cotidianas más complejas que las prensas Versant automatizan:

  • Administración de color
  • Registro y alineación
  • Eliminación de atascos de papel
  • Recorte y encuadernado
  • Configuración del papel para una impresión óptima

Comparo algunas de estas tareas con el uso de hilo dental Usted sabe que supuestamente debe usarlo a diario, pero pocas personas lo hacen. Sin embargo, si el uso del hilo dental se realizara automáticamente al cepillar sus dientes, no costaría esfuerzo alguno. Algunas de las funciones de las prensas Versant están completamente automatizadas, mientras que otras requieren sólo unos cuantos clics del ratón. Pero todos ahorran tiempo al operador de la máquina, y mantienen las prensas produciendo páginas de asombrosa alta definición. Eso me lleva a mi siguiente punto:

Resolución de imagen en Ultra HD

La calidad de imagen Ultra HD es otra gran atracción para la familia de prensas Versant. Es una tecnología patentada y nadie más en la industria se acerca. Piense en la primera vez que vio un aparato de televisión de alta definición (HDTV) en comparación con una definición estándar. Los pixeles y la resolución de imagen probablemente le asombraron.

Izquierda: Resolución de impresión estándar (8 bits); Derecha: Resolución Ultra HD (10 bits) exclusiva de Xerox.

Es igual para las prensas Versant. Reproducen archivos a cuatro veces mayor calidad que las prensas de la competencia. Verá gradientes más suaves, líneas más finas y texto más nítido. Para poner esto en perspectiva, nuestra resolución Ultra HD recibió la aprobación más alta que la industria de impresión puede ofrecer: un prestigioso premio InterTech . Presentado por las Industrias de Impresión de América, el Premio Intertech es a la impresión lo que los Óscares al cine.

Las industrias de impresión de América ven la resolución Ultra HD como una “tecnología verdaderamente innovadora que se espera haga avanzar el desempeño de la industria de la comunicación gráfica”. Y así es.

Amenaza triple

Nuestras tres nuevas ofertas, la prensa Versant 180, la prensa Versant 180 con un paquete de desempeño, y la prensa Versant 3100 están diseñadas para transformar completamente las empresas de impresión ocupadas que buscan más desempeño y velocidad. La automatización líder en la industria y la resolución Ultra HD incluidas en estas prensas son sólo el principio. Ni siquiera hablamos de qué tan rápido imprimen, ni todos los tipos de papel en que imprimen. Por favor, consulte toda la familia de prensas Xerox Versant y háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.

 

 

Nota: Este artículo fue publicado originalmente en el blog Xerox Connect. Para leer a la nota original acceda aquí.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.