Xerox introduce una línea de impresoras fáciles de utilizar dirigidas a pequeñas empresas

Escrito por Brad Allan.

¿Cuántas personas saben dar una explicación a fondo de la tecnología en su teléfono móvil? ¿A quién se le ocurriría en una fiesta ponerse a explicar cómo transferir datos por la red telefónica, o lo qué sucede cuando se enciende el interruptor de la luz? El punto de todas las conveniencias modernas es que sean eso, convenientes. Confiamos en estos aparatos para que cumplan con su fin sin que nosotros – el usuario común y corriente – tengamos que darles mucha indicación o soporte. Ahora imaginemos… ¿qué sucedería si así llegara a funcionar también la tecnología en el entorno de la oficina?

Basta preguntar a los propietarios de pequeñas empresas acerca de lo anterior, para que contesten que poco les interesan los lujos y las fanfarrias y que prefieren más la tecnología que, aparte de fácil de utilizar, sea confiable, de día y de noche. Xerox atendió precisamente estas exigencias cuando desarrolló la nueva impresora multifuncional, WorkCentre® 6515 Color MFP, precisamente con las necesidades de la pequeña empresa en mente.

Sencillamente, ¡funciona!

En una empresa, la noción de ‘curva de aprendizaje’ causa temor en todos – desde la oficina del director general hasta la recepción. En realidad es una frase que apunta a una pérdida en los niveles de productividad (y el dolor de cabeza y frustración derivados de ello) que pueden esperarse cuando se introduce un equipo nuevo al entorno de una compañía, especialmente cuando se trata de un equipo que utiliza cotidianamente toda la organización. En este caso, la impresora multifuncional WorkCentre® 6515 fue desarrollada para minimizar todo tipo de interrupciones, al ser sumamente sencilla de operar y estar lista para ello desde el momento en que sale de la caja y se conecta. Viene con configuración inalámbrica estándar, es decir se requiere de lo mínimo para ponerla en marcha, sin dolores de cabeza acerca de colocación. Ofrece una nueva interfaz de usuario de 5 pulgadas, que además la hace muy fácil de utilizar, al ser mucho más grande. Lo mejor es que su interfaz sumamente familiar nos recuerda a los modelos de dispositivos móviles que se usan a diario, y esto implica una menor curva de aprendizaje y mucho más ‘manos a la obra’.

El papel es el alma de la oficina

Una encuesta reciente realizada por la firma Coleman Parkes Research para Xerox, reveló que casi todas las empresas siguen recurriendo a los procesos en papel, y menos del 1% reportan algo distinto. Racionalizar estos procesos para ser más eficientes y eficaces en cuanto a costos es un componente fundamental de un negocio bien llevado, y la impresora WorkCentre®6515 es un excelente punto de partida. Hasta ahora, la mayoría de las pequeñas empresas encuentran que la economía y la calidad no siempre van de la mano, sin embargo, la 6515 cambia esa idea, por la calidad de sus impresiones de 1200 x 2400, que son realmente una calidad insuperable a este precio. Ahora las compañías pueden imprimir imágenes claras de gran calidad rápida y eficientemente, a un precio que no les exige sacrificar presupuestos.

Ahora, imagine una impresora que aparte de eficiente, esté disponible a un buen precio y sea totalmente confiable. ¡No es un sueño! La WorkCentre® 6515 funciona muy bien para toda empresa pequeña – gracias a su nivel de confiabilidad incomparable que hace del equipo un activo real, y no una distracción.

¿Y el color? ¿Dónde queda este aspecto? La impresora multifuncional WorkCentre® 6515 viene con cartuchos de capacidad extra con los cuales se pueden producir hasta 4,300 hojas sin necesidad de reemplazo, para imprimir imágenes hermosas de máxima calidad y lograr más impresiones sin interrupciones.

La tranquilidad que necesita

Todos conocemos lo que se dice de los profesionales independientes – son muy afortunados porque manejan su propio horario, no importa cuáles sean las 12 horas del día que dediquen a su trabajo. El caso es que con el apoyo que les representa la Xerox WorkCentre® 6515, pueden estar más tranquilos y con su año de garantía in situ. Independientemente de la ubicación geográfica, lo principal es que la confiabilidad y los beneficios de productividad que aporta la WorkCentre® 6515 dan esta tranquilidad que viene de saber que se está comprando tóner legítimo de Xerox.

Otra posibilidad es la impresora a color Phaser 6510, ahora también disponible. Tal y como la WorkCentre® 6515, se destaca por su alta calidad, gran confiabilidad y facilidad de uso, sin las funciones de fax o escáner.

¡Pregunta a tu socio de canal por la impresora Xerox WorkCentre® 6515 hoy mismo!

Nota: Este artículo fue publicado originalmente en el blog Small Business Solutions de Xerox. 

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.