FreeFlow®Core permite trabajos más eficientes y rentables en el sector gráfico

Han pasado más de 50 años desde que presentamos uno de los inventos que revolucionó al mundo: la primera fotocopiadora de papel Xerox 914. A partir de entonces nos gusta innovar con el fin de conectar con las necesidades de nuestros clientes.

De manera continua nuestros profesionales reflejan esta tradición cuando aportan nuevas soluciones a los retos que surgen en el sector gráfico. Por ejemplo, Keypoint-Intelligence InfoTrends, proveedor de información de productos para equipos y software B2B, en el webinar Building your bottom Line explica que por cada dólar gastado en impresión, se invierten 3 dólares en actividades no relacionadas que se requieren para producir un documento determinado.

De acuerdo con la firma de investigación de mercado IDC, las empresas perdieron entre 20% y 30% de ingresos debido a procesos manuales que pueden contener errores. Creemos que el motivar la creatividad permite desarrollar ideas únicas. Gracias a la automatización se podrá superar uno de los desafíos más importantes de los creadores de artes gráficas: los costos.

¿Cómo pueden reducir los gastos en sus proyectos?

Los impresores deberán preguntarse: ¿Dónde se localizan los puntos débiles de su imprenta, en los pasos de preimpresión y distribución o en la aprobación de trabajos? Cual sea la respuesta, puede ser que la solución sea tan sencilla como automatizar.

Nuestro software FreeFlow® Core agiliza los procesos manuales repetitivos y facilita las tareas de los profesionales en las artes gráficas. Permite acelerar los trabajos de aprobación, añadir adornos especiales, imágenes, texto, marcas de agua en un PDF sin necesidad de volver a la fuente.

Su intuitiva interfaz y amplio número de plantillas precargadas favorece a una amplia gama de impresores que realicen tirajes de cualquier tamaño, especialmente por la adaptabilidad que ofrece la herramienta.

En épocas de trabajo remoto, el acceso a la nube, gracias a FreeFlow® Core, añade un valor competitivo primordial. Podrán controlar el flujo desde cualquier parte.

Cuando la industria invierte en herramientas de automatización añade fácilmente valor al tiempo de sus colaboradores y crea flujos de ingresos más rentables.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.