Mejoramos la Experiencia del Cliente en la intersección de lo Físico y lo Digital

Los expertos de Xerox comparten ideas sobre estrategias y experiencias de transformación en el Digital Business World Congress, DES que se celebrará en Madrid del 22 al 24 de mayo. DES se dirige a CEOs, CIOs, CMOs y departamentos de RRHH, y atrae a más de 18.000 asistentes de empresas de todos los tamaños. El tema principal es “Afrontando la avalancha digital “.

A medida que más y más empresas fomentan la digitalización y la transformación para mejorar la Experiencia del Cliente, se enfrentan a retos que antes no existían. La tecnología digital ofrece una gran cantidad de nuevas oportunidades, pero las empresas deben estar preparadas para la “avalancha digital”.

“Dado que la transformación digital es una prioridad fundamental para la mayoría de las empresas, muchos consideran que la gestión del nexo entre lo físico y lo digital es la clave del éxito. Es en esa intersección, fluyendo de un lado a otro, entre lo físico y lo digital, donde tenemos una visión única que compartir y una serie de innovaciones que automatizan e integran de forma segura con la nube o el móvil, para ayudar en su viaje de transformación y, en última instancia, mejorar la experiencia de sus clientes”, señala Darrell Minards, Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de Xerox.

En DES Madrid, los visitantes pueden informarse sobre cómo Xerox aborda los retos de la transformación en tres áreas Cybersecurity Series, Digital Marketing Planet: Digital Partnerships, Cloud Series:

La Dra. Alissa Johnson (alias Dr. Jay), Xerox CISO, habla sobre por qué las empresas necesitan una estrategia para hacer frente a las amenazas de seguridad del “Adversario Sutil”. La ciberseguridad ha sido un tema candente en nuestro mundo digital, pero con los hackers y las amenazas a la seguridad en ciernes, ¿cómo pueden las empresas mantenerse a la vanguardia y cuáles son los componentes fundamentales de una estrategia de seguridad? Al considerar los dispositivos, la nube y la IA, ¿cómo podemos ofrecer más seguridad mientras vigilamos al adversario sutil?

23 de mayo CyberSecurity Series, 11.20 – 11.40

Pablo Carvajal, Head of Strategy for Communications & Marketing Services, aborda un dilema para las empresas: ¿Cómo adaptar la experiencia de los clientes a las nuevas generaciones?  Hoy en día, una cuarta parte de la población mundial tiene menos de 20 años y es conocida como la Generación Z. En pocos años la Generación Z se convertirá en el poder adquisitivo más grande del mundo, y lo harán de una manera tan diferente que su comportamiento de compra será considerado como un cambio de juego. Es casi completamente digital en comparación con otras generaciones. Los teléfonos inteligentes y las tabletas siempre están encendidos, e incluso un niño de cuatro años puede utilizar la búsqueda de voz de Google en un iPad. ¡Imagínese lo que será posible para cuando el niño se incorpore al mundo laboral! Las empresas que primero lo entienden y proporcionen la Experiencia del Cliente adecuada a esta nueva generación obtendrán más que clientes leales a largo plazo, obtendrán promotores

23 de mayo Digital Marketing Series – Digital Partnerships, 16.20 – 16.40

Wasim Khan, Head of Digital Solutions, demuestra cómo las soluciones basadas en la nube aceleran la transición a la tecnología digital para mejorar la Experiencia del Cliente. El mundo híbrido de lo analógico y lo digital está todavía algo inclinado hacia el uso intensivo en papel, pero el rápido crecimiento del contenido digital nativo está impulsando una necesidad mucho mayor de soluciones basadas en la nube para resolver los retos de negocio centrados en los documentos. Tener una experiencia fluida para clientes y usuarios es vital, la aportación en profundidad de conocimientos a través de la conectividad constante, análisis de valor añadido, la previsibilidad a través de la robótica, la IA, y el aprendizaje profundo ofrece nuevas posibilidades para apoyarlo. La nube está cambiando drásticamente la forma en que las empresas operan y gestionan su experiencia de cliente y usuario. Con las capacidades que ofrece la nube, el mundo está siempre conectado; los análisis están disponibles para todo; y la velocidad de despliegue de la tecnología es más rápida.

Mayo 23 Cloud Series, 15.20 – 15.40

Además, Julian Blackler, General Manager, Communications & Marketing Services, mostrará cómo Xerox utiliza la Realidad Aumentada para mejorar la experiencia del cliente en el stand de Xerox. El equipo de Xerox diseñó y construyó “3D Mary” utilizando Realidad Aumentada en sólo tres semanas para difundir los mensajes más allá de la impresión. Así, apoya la gestión de los clientes en el evento DES, será una nueva característica en los planes de Marketing y Comunicaciones.

Una larga tradición en impresión y documentos le da a Xerox un entendimiento profundo de dónde lo físico se encuentra con lo digital. En la actualidad, Xerox ofrece un enfoque integral de la transformación digital a través de la tecnología Connectkey y los servicios de documentos gestionados líderes del mercado. Nos centramos en la automatización, integración y personalización, todo ello envuelto en una Seguridad de clase mundial. Si asiste a DES, únase a estas sesiones y encuentre ideas para su negocio. Si no puede hacerlo, siga en línea con #DES2018.

 

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.