Cartuchos Xerox para otras marcas, calidad y menor costo

Ante la nueva realidad el comercio electrónico ha tomado mucha fuerza. Las personas y las pequeñas y medianas empresas cuentan con herramientas poderosas para realizar compras con la posibilidad de analizar opciones más baratas. En el caso de la impresión no es excepción, por eso vendemos en nuestras tiendas cartuchos Xerox para equipos de marcas como HP, Lexmark, Brother y Canon.

 

Al usar los consumibles Xerox para otras marcas no solo mantendrás la garantía original de tu equipo, sino que también podrás comprarlos a un precio más bajo con la misma duración que el original y con ello la garantía de máxima calidad en nuestros productos.

 

En el mercado existe cartuchos que se venden por menos dinero, ya que son rellenados o remanufacturados, y utilizan tintas con compuestos que dañan tu impresora, tu salud, al medio ambiente y atentan contra la propiedad intelectual de las empresas.

 

Xerox tiene las patentes para realizar consumibles de otras marcas. Todos nuestros consumibles están respaldados con más de 114 años en el mercado de la impresión. Además cuentan con certificaciones internacionales de calidad, medio ambiente y seguridad, por lo que todos los materiales utilizados para su elaboración son reciclados y reciclables.

La lista de marcas y equipos se incrementará constantemente cubriendo los principales modelos que se venden en el mundo.

Conoce más sobre el tóner Xerox Everyday para otras marcas en los siguientes enlaces de acuerdo al país en el que te ubiques:

 

Argentina

 

Colombia

 

Chile

 

Ecuador

 

México

 

Perú

 

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.