Soluciones Xerox + Consumibles originales, la pareja ideal

Por: Greta Gonzalez, Gerente de consumibles en Xerox Mexicana

 

Así como los seres humanos nos enamoramos y encontramos nuestra pareja ideal, las soluciones de impresión también tienen la suya: los consumibles originales. Y es que no es un mito que para lograr el mejor rendimiento, funcionamiento y calidad en cada hoja impresa hay que utilizarlos.

El ADN de cada equipo concibe un “consumible ideal” creado especialmente para sus capacidades y optimización de uso. En pocas palabras “nacen el uno para el otro”.

¿Ya sabes cómo identificar los consumibles falsos?

¿Qué sucede cuando nuestro equipo no trabaja con “su consumible ideal”?

De acuerdo con una investigación de mercado realizada por Xerox, el 66% de las empresas participantes reportaron problemas al usar consumibles falsos.

Al elegir consumibles de terceros, el ahorro únicamente es a corto plazo porque que los multifuncionales e impresoras se desgastan debido al remplazo frecuente de cartuchos con toner defectuoso, lo que termina causando efectos secundarios inmediatos como:

  • Funcionamiento más ruidoso y con más interrupciones debido a que las unidades de mantenimiento se dañan, por las formulaciones inadecuadas de las barras de tinta sólida de imitación.
  • Desprendimiento de mal olor en el trabajo final.
  • Vulnerabilidad a la seguridad debido a la re-transferencia de las imágenes latentes de los trabajos de impresión previos.

Esto termina generando que el equipo pierda la garantía de la calidad de los productos Xerox o la garantía de por vida (que se obtiene en caso de haber comprado un juego de cartuchos de Xerox cada año para renovarla automáticamente). Entonces, al comenzar a fallar el equipo representará un costo de reparación o remplazo.

Xerox preocupado en que sus clientes no se vean perjudicados ha creado diferentes beneficios adicionales al usar consumibles originales:

  1. Genuine Xerox Rewards: programa de recompensa a los usuarios sin importar cuánto gasten en tóner y tinta, que permite acumular puntos y canjearlos por regalos.
  2. Programa de recolección de cartuchos: Tu reciclas uno, nosotros lo reutilizamos con el sello de calidad de original y reducimos la cantidad de plástico que se genera en el mundo, ya que seguimos utilizando el mismo siempre.

El fin último de todos los productos de Xerox es proporcionar la mejor calidad de impresión, los consumibles son el elemento clave que ayudan a los equipos a lograrlo y reflejar tu marca como realmente es. Esta es la razón por la cual están hechos el uno para el otro.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.