¡Xerox supera el reto de hacer impresiones personalizadas en poco tiempo!

Grandes tirajes, carreras en contra reloj para acabados y terminados, así como el manejo de amplias cantidades de datos variables, fueron algunos de los retos que por mucho tiempo frenaron a la industria editorial para entregar impresos, como revistas, flyers y trípticos creativos, hasta que se crearon las soluciones para personalizar impresiones bajo demanda.

La realización de una revista personalizada, por ejemplo, obligaba a los impresores a detener sus rotativas cada vez que tuvieran que modificar algún dato, imagen o gráfico, acción que se traducía en pérdidas de papel, tinta, tiempo y dinero, sin olvidar el incumplimiento de la satisfacción del cliente al querer realizar impresiones creativas.

En Xerox ya contamos con soluciones flexibles y de alta calidad en impresión y nos valimos de ellas de manera integral, en una iniciativa en conjunto con el impresor Red Pepper y el medio especializado El Impresor en el marco de la 37 Edición del Premio Nacional de las Artes Gráficas, para mostrar a los ganadores las posibilidades de la personalización.

Como orgulloso patrocinador, Xerox estableció una alianza con El Impresor, con el objetivo de tener el espacio de la portada de la edición del mes de julio para personalizarla con fotos de los ganadores.

Durante el evento se hizo la sesión de fotos de los ganadores de esta edición, y se les explicó que habría una sorpresa para ellos que alargaría su buen sabor de boca en esta edición del premio donde habían resultado reconocidos por la creatividad de sus trabajos.

Red Pepper imprimió las portadas personalizadas de la edición de julio de la revista y también elaboró un marco con el mismo tema que tendría la revista en ese mes.  Los ejemplares personalizados se entregaron a todos los ganadores logrando así que vieran la calidad de las soluciones, tener una muestra de lo que creativamente puede lograrse además de reconocer su importante logro.

De esta manera entregamos a los ganadores un ejemplo de las posibilidades que tienen las soluciones de Xerox, al mismo tiempo que sorprendimos a los ganadores con un ejemplar diferente que los distingue e impulsa ser más creativos para continuar siendo merecedores de tan importante reconocimiento, el cual Xerox apoya en beneficio de seguir creando industria.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.