Todas las industrias enfrentan retos que les impiden llegar a su máximo potencial o afectan el desempeño de millones de personas. Resolver esos problemas y mejorar la vida de nuestros clientes a través de la innovación es nuestro foco.

Podríamos nombrar innumerables desafíos que ayudamos a resolver en diferentes industrias como la salud, educación, manufactura, gobierno, finanzas, entre otras, pero la Cyberseguridad es uno de los más importantes. Las tecnologías disruptivas como la movilidad y el Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) , colocan a la cyberseguridad en un desafío inaplazable para los administradores de redes y tecnologías de la información (TI).

Se requiere un enfoque diferente para la gestión y protección de la red empresarial que no deja de evolucionar,  por eso Xerox se ha asociado con líderes de seguridad como Cisco®, que nos permiten combinar las mejores tecnologías en soluciones de próxima generación.

La solución Cisco® Identity Services Engine (ISE) ahora incluye perfiles de más de 200 impresoras Xerox, prensas de producción de alta gama y dispositivos multifuncionales, incluida nuestra cartera de 29 nuevos asistentes de trabajo habilitados para ConnectKey VersaLink y AltaLink. Esto permite que el ISE de Cisco detecte automáticamente los dispositivos Xerox en una red, indicando a los administradores de red que marquen los controles de seguridad apropiados, y que emplee Cisco ISE como una práctica herramienta para monitorear las actividades de las impresoras y MFP.

Cada dispositivo de Xerox con tecnología Xerox® ConnectKey® cuenta con nuestro enfoque holístico de seguridad de cuatro puntos, protección contra intrusiones, protección del dispositivo, protección de documentos y datos de divulgación no autorizada, y asociaciones externas para cumplir con los más altos estándares de seguridad. Esto garantiza una protección exhaustiva y abarcadora para todos los componentes del sistema y puntos de vulnerabilidad.

Las capacidades de Cisco ISE tocan varios de estos pilares. Los administradores de redes y TI ahora tienen opciones de control y monitoreo que les permiten obtener el control de la seguridad de las redes. Algunas de las ventajas de Cisco ISE son:

  • Obtener control sobre la seguridad y simplificar la implementación de la flota de impresoras a través de la detección automática y clasificación de impresoras Xerox.
  • Cumplir con las políticas de seguridad identificando, supervisando y administrando dispositivos centralmente.
  • Implementar políticas de seguridad personalizadas en dispositivos más fácilmente para evitar el acceso inapropiado.
  • Dispositivos de cuarentena detrás de un firewall para evitar el acceso en áreas restringidas.
  • Evitar automáticamente que dispositivos de impresión no aprobados se conecten a la red.
  • Recibir alertas en tiempo real sobre infracciones de las políticas e informes exhaustivos sobre la actividad de la red del dispositivo.
  • Bloquear las no impresoras para que no se conecten a los puertos asignados a las impresoras .

En resumen, Cisco ISE pone a los administradores del sistema en control de lo que se conecta a la red, para monitorear más fácilmente esos dispositivos y garantizar el cumplimiento de la política de seguridad cibernética.