¿Cómo califican los analistas los servicios de administración de documentos de Xerox?

Los clientes buscan proveedores de servicios digitales que permanezcan con ellos hasta el final, que sean dinámicos y capaces de ofrecer productos de alta calidad y que brinden un servicio y soporte incomparable —incluso a nivel mundial, de ser necesario—.

Eso lo sabemos desde que inventamos el mercado de servicios administrados de impresión, en aquella época cuando “la nube” se refería exclusivamente a la meteorología.

Hoy en día, cuando la habilitación de la nube es un elemento esencial, nuestros servicios de administración de documentos ya no se limitan a la impresión —ni están disponibles sólo para las empresas grandes—. Incluso las empresas pequeñas y medianas deben considerar una oficina con “menos papel”, cumplir metas de sustentabilidad, lograr mayor visibilidad, controlar los procesos y los costos de los documentos y mejorar la seguridad con las tecnologías de autenticación, cifrado y protección antivirus más recientes.

Ya sea que se trate de servicios administrados de impresión, digitalización de documentos, seguridad, flujo de trabajo o movilidad, Xerox es un socio que estará con usted hasta el final. Ayudaremos a su compañía a entender las tecnologías en constante cambio de nuestro mundo.

Mi opinión no es imparcial, desde luego, y no tienen que confiar en lo que digo. Los analistas independientes que estudian el mercado de servicios de administración de documentos consideran las necesidades del mercado y analizan a los proveedores. A continuación comparto un compendio de informes sobre nuestros servicios administrados de impresión y documentos publicados en los últimos años.

BLI PaceSetter 2017-2018: Seguridad en la digitalización de documentos

Keypoint Intelligence (Buyers Lab) otorgó a Xerox el prestigiado premio BLI PaceSetter en la categoría de Seguridad en la digitalización de documentos gracias a su sólido programa de certificación de dispositivos para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad más rigurosas de la industria, sus excelentes funciones de seguridad de unidades de disco duro y protección de trabajos, sus funciones de integridad de dispositivos y detección de intrusiones (impulsadas por McAfee) y sus funciones superiores de seguridad en la administración de documentos. (Fuente: BLI PaceSetter 2017- 2018: Document Imaging Security.)

Lee el Keypoint Intelligence BLI PaceSetter 2017-2018 sobre Seguridad en la digitalización de documentos. ¿Le interesaría ver el certificado también? Pulsa aquí.

BLI PaceSetter 2017-2018: Plataformas MFP y ecosistemas de aplicaciones

Keypoint Intelligence (Buyers Lab) reconoció a Xerox como el único proveedor en alcanzar el máximo nivel en las cuatro categorías del estudio: tecnología de plataforma, soporte al desarrollador, enfoque de mercado y portafolio de aplicaciones. El informe destacó nuestra “[…] estrategia única de comercialización y la utilidad de la plataforma como una herramienta verdaderamente personalizable y rentable para los distribuidores, los clientes y los proveedores independientes de servicios”. (Fuente: BLI PaceSetter 2017- 2018: MFP Platforms & App Ecosystems.)

Pulsa aquí para ver el certificado y leer el artículo del premio.

BLI PaceSetter 2017-2018: Impresión móvil

Keypoint Intelligence (Buyers Lab) reconoció nuestra amplia variedad de ofertas de impresión móvil: desde aplicaciones gratuitas hasta soluciones escalables y robustas. Jamie Bsales, Director de Análisis de Soluciones en Keypoint Intelligence, destacó que nuestro “[…] enfoque en la impresión móvil es perfecto para el mundo real. Las soluciones se integran con gran facilidad y pueden utilizarse en actividades tan sencillas como enviar un correo electrónico a un colega”. (Fuente: BLI PaceSetter 2017- 2018: Mobile Print.)

Para más información, lee el artículo del premio y el certificado.

Insertar el video de YouTube: 2017 Summer Pick Awards: https://www.youtube.com/watch?v=JCDJtE1eu4Y

Cuatro impresoras y multifuncionales de nuestras familias VersaLink y WorkCentre arrasan en los premios de verano de Keypoint Intelligence – Buyers Lab.

IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de servicios de flujos de trabajo documentales a escala mundial 2016

El informe observa: “Xerox cuenta con un sólido portafolio de flujos de trabajo documentales, incluidas herramientas propias de evaluación y colaboración. Ha desarrollado activos esenciales dirigidos a una extensa variedad de aplicaciones empresariales horizontales y verticales para atender los mercados clave que son estratégicos para su crecimiento”. (Fuente: “IDC MarketScape: Worldwide Document Workflow Services Hardcopy 2016 Vendor Assessments”, septiembre de 2016, IDC #US40994416, por Robert Palmer, Holly Muscolino y Terry Frazier.)

Lee el extracto sobre Xerox de la evaluación de IDC MarketScape de servicios de flujos de trabajo documentales

IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de soluciones y servicios de seguridad a escala mundial 2017

Xerox fue nombrado líder en la primera evaluación de IDC MarketScape sobre proveedores de soluciones y servicios de seguridad a escala mundial en el 2017. Una de nuestras principales fortalezas destacadas en el informe fueron nuestros dispositivos habilitados con ConnectKey, los cuales se reconocieron por encontrarse entre los mejores de su clase para abordar los riesgos de seguridad y ofrecer protección contra amenazas cibernéticas internas y externas. (Fuente: “IDC MarketScape: Worldwide Security Solutions and Services Hardcopy 2017 Vendor Assessment”, octubre de 2017, IDC #US41988517, por Robert Palmer y Allison Correia.)

Lee el extracto sobre Xerox de la evaluación de IDC MarketScape de Soluciones y servicios de seguridad a escala mundial.

Info Trends: Análisis de servicios administrados de impresión, 2015

Keypoint Intelligence-InfoTrends posicionó a Xerox como líder y destacó nuestro programa establecido de servicios administrados de impresión, la diversidad de nuestra base de clientes, nuestro enfoque centrado en los servicios y nuestra alianza con Hyland Software y Datawatch, la cual nos ayudó a diferenciar nuestra oferta de servicios administrados de impresión. (Fuente: “Managed IT Infrastructure: Managed Print Services Analysis”, por Brendan Morse, InfoTrends, marzo de 2015. En un análisis genérico de estrategias conducido por Porter, las compañías se posicionan de acuerdo con la manera en que buscan obtener una ventaja competitiva en el mercado.)

Lee el informe de InfoTrends: Infraestructura de TI administrada: Servicios administrados de impresión

Quocirca: La transformación digital – Tender un puente entre el mundo del papel y el digital

Entre los proveedores tradicionales de servicios administrados de impresión para la automatización del flujo de trabajo, Xerox se colocó como el líder en percepción de marca en un estudio sobre digitalización conducido por Quocirca. Nuestro compromiso de mejorar nuestras ofertas de servicios administrados de impresión para abordar las transformaciones digitales de las empresas grandes y complejas nos valieron el primer lugar. (Fuente: Quocirca, “Digital transformation: Bridging the paper and digital gap”, abril de 2016, por Louella Fernandes.)

Quocirca: Panorama de los servicios administrados de impresión 2017

Xerox fue nombrado líder en el estudio de Quocirca sobre el panorama de los servicios administrados de impresión por octavo año consecutivo. Hemos mantenido nuestro liderazgo en la evaluación del mercado de servicios administrados de impresión realizada por Quocirca debido a “[…] su escala global, su completo portafolio de servicios administrados de impresión para oficina y producción y su largo historial de excelencia en entrega global, soporte a proveedores, análisis y elaboración de informes”, de acuerdo con Louella Fernandes, directora de investigación en Quocirca. (Fuente: “Managed Print Services Landscape”, 2017, por Louella Fernandes, Quocirca, julio de 2017.)

Lee el resumen del informe “Panorama de los servicios administrados de impresión, 2017” de Quocirca.

Quocirca: Informe de mercado sobre Canales para los servicios administrados de impresión

Xerox mantiene su posición de liderazgo en el cuatro informe consecutivo de Quocirca sobre canales para los servicios administrados de impresión. “Xerox cuenta con uno de los ecosistemas de socios de canal más avanzados y maduros de la industria”, dijo Louella Fernandes, directora asociada de Quocirca. “Lo que distingue a Xerox en particular es su programa de desarrollo de negocios, que ofrece a los socios de canal amplias opciones de soporte y recursos de mercadotecnia, ventas, capacitación y operaciones”. (Fuente: “Channels to Managed Print Services”, 2018, por Louella Fernandes, Quocirca, abril de 2018)

Lee el extracto sobre Xerox del informe de “Canales para servicios administrados de impresión” de Quocirca.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.