Los mejores colores en Xerox los logramos con nuestra gente. #DiversidadEInclusión

En meses recientes,  Xerox lanzó al mercado  la nueva prensa digital Iridesse, la cual pinta un arcoíris de oportunidades  con colores metálicos en tinta seca que crean un efecto único conocido como iridiscencia, mismo que le da nombre a esta solución y que se caracteriza por variar el tono de los colores de acuerdo con la luz y al ángulo en el que se observan.

En Xerox, la iridiscencia no es algo que únicamente se pueda lograr en los materiales impresos, también la formamos con nuestros colaboradores, nos gusta que muestren todas sus tonalidades y sus mejores colores en diferentes ángulos dentro de la empresa.

Una de las principales filosofías de Xerox a nivel global es apreciar a las prácticas de diversidad e inclusión como algo que es parte de nuestro ADN corporativo, no como una obligación o una moda.

Tratar a otros con respeto y ofrecerles igualdad de oportunidades sin importar su origen, raza, género u orientación sexual nos hace más fuertes porque nos permite tomar ventaja absoluta de nuestros recursos humanos, los cuales son ricos en experiencia, conocimiento y creatividad.

Gran parte de nuestros logros como compañía se originan de formar equipos diversos y únicos, donde las variedades de perspectivas se complementan para lograr objetivos estratégicos.

De acuerdo con palabras textuales de nuestro director general Ezequiel Bardas: “Cuando llega un candidato para cubrir una vacante, lo único que importa son las competencias, no nos fijamos en nada más. Si estás en Xerox es porque eres la persona indicada para el puesto”.

La fórmula secreta para hacer magia con el color, además de estar en la tecnología y la creatividad, también radica en la diversidad y la inclusión. Podemos lograr impresionantes combinaciones al juntar los diferentes talentos y capacidades de las personas e ir más allá del CMYK, no solo con nuestras soluciones si no también como organización.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.