Inyección de tinta, la respuesta para triunfar con el premio Nacional de las Artes Gráficas

Mucho hemos hablado de la tecnología como complemento de la creatividad, recientemente en Xerox, fuimos testigos nuevamente de como al combinar estos dos conceptos la  magia del color  y las ideas surgen por si solas.

El Premio Nacional de las Artes Gráficas, organizado por la Unión de Empresarios de la Comunicación Gráfica (UILMAC) es la plataforma para reconocer a las mentes creativas que aplican los  principios de las artes gráficas para desarrollar trabajos dignos de este reconocimiento.

Con el fin de reforzar nuestro compromiso con la industria de las artes gráficas, en Xerox participamos este año por primera vez como patrocinador VIP, de esta forma pudimos otorgar premios en seis distintas categorías: Impresión de Calendario, Agenda, Cajas en diferentes aplicaciones, Innovación y Nuevas Técnicas, Revistas y Catálogos.

Al entregar estos reconocimientos, nos pudimos dar cuenta de una de las principales tendencias que marcan el futuro de las artes gráficas,  la tecnología de inyección de tinta es una de ellas ya que representa varios beneficios para los impresores gráficos como:

  • Mejora de la productividad en altos volúmenes de impresión.
  • Personalización
  • Velocidad
  • Optimización de costos
  • Impresión en “White paper”, es decir que no se necesita hacer preimpresión en offset y luego agregar dato variable en digital, se puede hacer todo el tiraje en una sola tecnología.

“Actualmente, en la industria de las artes gráficas buscamos migrar lo más rápido posible hacia procesos monitoreados y automatizados para lograr que nuestro trabajo sea eficiente y competitivo”. 

Mariano De La Cruz, Uyeda Industrial de México.

En Xerox, nuestra pasión por innovar, estar a la vanguardia en tendencias y ser un referente en tecnología para la industria de las artes gráficas, nos ha llevado a desarrollar una nueva campaña, la cual fue presenta dentro del premio Nacional de las Artes Gráficas y  que justamente promueve el uso de la tecnología de inyección de tinta, Inkjet Opportunity, el objetivo de esta es dar a los profesionales de la comunicación gráfica las mejores soluciones para que puedan ser un referente en diseño.

“El que Xerox esté siempre innovando nos permite enfrentar los retos cambiantes de la industria con la mejor tecnología, garantizando la calidad de nuestro trabajo”.

Humberto Flores, Impresora Múltiple.

Con soluciones que incorporan la inyección de tinta como: Xerox® Brenva®, Xerox® Rialto y Xerox® Trivor® HD y HF estamos seguros que las empresas dedicadas a la impresión, lograran muchos reconocimientos dentro de la industria tal como acabamos de atestiguar en el Premio Nacional de las Artes Gráficas.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.