Acuerdo Climático de París : Sin cambio para Xerox

Por Wendi Latko, vicepresidente de Medio Ambiente, Salud, Seguridad y Sustentabilidad para Xerox

En cuanto concierne a Xerox, nada ha cambiado con el Acuerdo Climático de París.  Nuestra compañía está comprometida con los valores duraderos de ciudadanía corporativa y reconocer nuestras responsabilidades sociales, ambientales y económicas con los clientes, empleados y la sociedad. Este compromiso no titubea. Nuestras metas de sustentabilidad con frecuencia exceden los requisitos regulatorios.

Continuaremos manteniendo nuestras políticas, los programas y metas para reducir el uso de energía y emisiones de gases de efecto invernadero (GHG) de nuestras operaciones. Además, diseñamos productos y soluciones innovadores que permiten a nuestros clientes hacer lo mismo. Somos una compañía que:

  • Prohibió voluntariamente las sustancias que agotan la capa de ozono de nuestra cadena de suministro con años de anticipación a cualquier requisito regulatorio.
  • Fue un miembro fundador del programa Energy Star a inicios de la década de 1990.
  • Ha tenido un programa de reducción de gases de efecto invernadero implementado desde 2003. (Ver cuánto hemos disminuido nuestras emisiones de gases de efecto invernadero).

Nada de esto es un secreto. Nuestro trabajo como un buen ciudadano corporativo ha sido notada (y aplaudida) por varias organizaciones, incluyendo:

  • La revista Corporate Responsibility, una de las principales voces sobre responsabilidad corporativa, puso a Xerox en su “Lista de los 100 mejores ciudadanos corporativos”.
  • EcoVadis, un grupo de calificación de sustentabilidad de proveedores mundial, reconoció a Xerox con su nivel de reconocimiento Oro en desempeño de sustentabilidad por octavo año consecutivo.

Nos dirige la ciencia, nuestro respeto por el medio ambiente, la salud humana y la seguridad, así como la satisfacción a nuestros clientes. Es algo de lo que todos deberíamos enorgullecernos.

 

Nota: Este artículo fue publicado originalmente en el blog Xerox Connect. Para leer la nota accede aquí.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.